martes, 29 de marzo de 2011

ATARDECER

Por primera vez me introduzco en el mundo de los "blog" y lo hago siguiendo las pautas que me ha dado una gran persona, periodista y escritor: Santiago Gil.-

La idea surgió, cuando Santiago, después de ver algunas fotos hechas por mi, me preguntó si eran compartidas en alguna de las redes sociales. Le dije que no, que mis fotos eran solo y únicamente para mi satisfacción personal y que pocas personas eran conocedoras de esta afición mía. Insistió, que dada la calidad de las mismas, las tenia que compartir.

Mi primera reacción fue decir no a la propuesta. Un mucho, por rubor y otro, por querer permanecer en el anonimato.- Después de pensarlo y animado por comentarios de otras personas opte por dar el paso.

La finalidad de este blog sera compartir una serie de fotografías, las cuales enmarco en tres grupos: PAISAJES, FLORES Y ATARDECERES.-

Con cierta regularidad iré subiendo aquellas fotos que considere que son merecedoras de ser compartidas.-

Junto a cada fotografía, ira, una breve descripción de los distintos parámetros (velocidad, apertura, etc.)  utilizados en la captación misma.-



Gracias Santiago, por aportarme la idea y felicitarte por tu nueva obra "SENTADOS".-

3 comentarios:

Santiago Gil dijo...

Gracias a ti, Manolo, por compartir estas maravillas con todos nosotros. Ya he puesto tu blogs entre los que recomiendo desde mi blog personal: http://blogdesantiagogil.blogspot.com/ Un fuerte abrazo.

Antonio Estevez Ruano. dijo...

En la vida, hay que tener una ilusión, una inquietud o algo que te anime a terminar la jornada laboral lo antes posible....Personalmente, creo que lo estás consiguiendo. Ha sido una suerte que nos hayamos conocido, ya que, aunque no lo creas, siempre se aprende algo nuevo en cualquier pueblo que pongas por primera vez el pié....;)

Jesús Chueca Zalba dijo...

Bueno, pues nada, hasta aquí acabo de llegar yo hoy.
A mi me pasó más o menos lo mismo que a ti. A mi también me animaron a compartir las fotos y bueno, después de algo más de tres años haciéndolo, uno no se arrepiente del paso. Se aprende mucho, se hacen buenos amigos y sobre todo se disfruta compartiendo y viendo el trabajo de los demás.
Un saludo Manuel.