jueves, 3 de mayo de 2012

Y EL OTRO?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el cambio que has dado en tus fotografías desde que yo comencé a seguir tu blog. Como ya te comenté me encantan las de temática marítima, pero las que vienes publicando últimamnente, son muy originales. Un saludo desde Ferrol.

Ignacio Santana dijo...

Hola, Manuel!!!...ante todo, muchas gracias por tu comentario, y decirte que mucha gente piensa que el blanco y negro es más fácil que el color...un error bastante común, desde mi humilde punto de vista.

Realizar fotografía en B/N es, al menos para mi, algo más que limitarse a desaturar una imagen.

Por eso te entiendo cuando decides tomarte tu tiempo para encontrar la mejor manera de realizar los procesados que te gusten...en cuanto des con la combinación adecuada lo sabrás, te lo aseguro.

Un enorme abrazo y adelante...estaré atento a tus progresos, ya esta toma promete mucho!!! ;)