viernes, 3 de febrero de 2012

PAZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Manuel, de todo corazón te estoy diciendo muchas grácias por haberte visitado en mi blog, yo también te voy a agregar en mi lista y te hago como una seguidora tuya- Saludos desde Girona de Noemí-.

Marisa dijo...

Preciosos matices y colores, del blanco al rosa pálido pasando por el gris.
Bella composición.

Elena dijo...

Buenas Manuel, que tonalidades más bonitas, los azules del fondo son estupendos para crear ese ambiénte de tranquilidad que sin duda transmite esta bella imagen.
Un abrazo querido amigo.

Unknown dijo...

Hola Manuel.
gacias por tu visita y comentarios siempre en mi blog.
discúlpame si no comento mucho en el tuyo, es que mi tiempo es poco, pero si que lo visito y veo tus fotos.
a ver si en alguna quedada que haga Manu te puedes venir y así nos conocemos todos un poquito mas.
Muchos besos.